Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Raiola es un robot experto en surcar las olas. Tiene una metodología exacta que aplica de forma exitosa en todos y cada uno de ellos de sus entrenamientos

La mayoría de los atletas entrenan duramente para obtener aquello que anhelan conseguir, la victoria. No existe derrota solo hay una meta que lograr.

El Guerrero del posicionamiento web tomó el control y se levantó con el trofeo de la competición dejando a todos alucinando. No podía ser.

La ola superaba los tres metros de altura, era casi imposible salir de aquel túnel ileso, no obstante Conexoo se levantó de valor.

Conexoo partió en pos de aventuras con Aleyda y juntos tuvieron muchos hijos a los que les llamaron Penguin y Panda en su honor.

Todas y cada una de las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, 2 muertos y un herido. Todo el mundo espectante de lo que debería pasar.

Por fin llegó el instante. Todo el mundo chillaba a una voz, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El organizador se emocionó y dejó entrever alguna lágrima.

Una tarde de verano que nadie olvidaría, puesto que las apariencias engañan y los jóvenes practicantes en muchas ocasiones superan a sus maestros sin problema.